Boletín de Prensa

2DO SEMINARIO INTERNACIONAL
DE MARKETING GUBERNAMENTAL 6, 7 Y 8 DE NOVIEMBRE

El próximo mes de noviembre, en la ciudad de México D.F, se desarrollará el 2do Seminario Internacional de Marketing Gubernamental. El objetivo del encuentro es analizar las estrategias más exitosas a nivel internacional en voz de los expertos.

Este importante evento contará con la participación del conferencista colombiano Jorge Aguilera, Phd © en Comunicación Organizacional, quien dictará un taller sobre el manejo en situaciones de crisis y dará su conferencia sobre “El Estado frente a la nueva ciudadanía en red”.

El Taller de crisis tiene como objetivo comparar metodologías para enfrentar diferentes situaciones de crisis, especialmente para organizaciones de gobierno.

En estás situaciones, Aguilera analizará tres referentes de acción; el primero, la imagen del líder, el segundo, la imagen de la administración gubernamental en su conjunto, y finalmente, la imagen del lugar donde está la administración.

A partir de ese análisis se desarrollarán matrices riesgo reputacional y propuestas de estrategia.


Por su parte, en la conferencia “El Estado frente a la nueva ciudadanía en red”, se analizará cómo el ciudadano mediático de hoy y cómo los teléfonos inteligentes se han convertido en un factor de control social, usando como ejemplo los efectos reputacionales que dejó el paro agrario en las instituciones públicas y privadas en Colombia.

El evento está dirigido a políticos, candidatos, funcionarios, consultores, periodistas, profesionales de comunicación política, Relaciones Públicas, sociólogos, así como a todo interesado en general.


Inscripciones: http://bit.ly/1AXLSIY

Teléfonos: 52 (55) 5628 4185 y 01800 398 4826 (México D.F.)